Comparto con ustedes algunas experiencias vividas por personas como tú y yo, que lograron a través del coaching alcanzar una meta específica. Los nombres como ciertos detalles particulares no se comparten, para mantener la privacidad de mi cliente:
Mi nombre es yxxxx. Cuando era niña mis padres me entregaron por temas de salud. Crecí con una sensación de abandono y desamor que me hicieron una mujer insegura, temerosa y desconfiada. Las personas que me criaron fueron muy duras conmigo y me maltrataron física y verbalmente. Aprendí a ponerme a salvo escondiéndome sola y protegiéndome a mí misma. Ahora, con 3x de anos, cada vez que alguien me hería, o que un amor me rechazaba, yo reaccionaba (sin ser consciente de ello) en la misma manera que lo hacía cuando niña, lo cual me mantenía ya con casi 40 anos, a salvo, pero solo, muy sola.
Con Kirssy aprendí, a perdonar, todo el dolor, que el abandono y los maltratos, me habían causado. Entendí que el pasado no podía ya tener poder sobre mí. Entendí que yo era quien me estaba haciendo daño, no permitiendo que la gente rebasara la barrera que yo ponía, para evitar que me hicieran daño.
La gente me pregunta que es lo que tengo que estoy tan bonita? Y en realidad no cambio nada por fuera, pero si mucho por dentro. Hoy estoy proyectando la mujer fuerte y segura que soy. El perdón y la libertad me hacen brillar y me siento tan bien en mi propia piel, que es algo que todo el mundo nota. Y no es solo que ahora me siento bien, sino que enfrento los retos con más seguridad. He logrado un ascenso en mi trabajo y ya estoy planeando el próximo avance en mi carrera, muy segura de que lo voy a lograr. Voy a especializarme en mi carrera, me regale algo que hacia un tiempo que quería y que no me atrevía a comprarme, y estoy siendo la mejor persona que puedo ser para conmigo misma.
Y tanto que pospuse participar en mi proceso de coaching y hoy, puedo asegurar que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario