lunes, 14 de agosto de 2017

METAS PARA UN PODEROSO 2016

Diciembre 2015, Revista Nuestros hijos

Estamos a pocos días de iniciar un nuevo año y con ello se produce en cada uno de nosotros nuevas esperanzas sobre el porvenir. ¿Cómo lograr materializar esos sueños? Pues te compartimos hoy como.
¿Qué es lo que más deseas? Date la oportunidad de soñar. Cierra tus ojos. Piensa en cómo sería un día perfecto para ti. ¿Quiénes estarían allí contigo, qué harías, dónde vivirías, a dónde irías, que sería posible para ti en un día así? ¿Qué comerías, con quién, en dónde? ¿Qué tendrías, que sabrías, cómo estaría tu salud, tus finanzas, tu imagen, tu espiritualidad?

Ahora anota todo lo que viste en ese sueño. De eso, que no tienes aun, ¿qué se puede convertir en una meta?  Te comparto a continuación una herramienta muy poderosa para comenzar a convertirlo en realidad.

MAPA DE LA PROSPERIDAD

Este nos ayuda a conseguir lo que deseamos.  Si estas comprometido con lo que deseas, el universo conspira para que lo logres. ¿Qué es lo que más quieres? Busca imágenes en revistas, internet, y pégalas en una cartulina o en papel, o hazlo en la computadora. Dale fecha a ese sueño y coloca esta imagen en un lugar donde lo puedas ver con frecuencia para que te mantengas enfocado. Verás cómo esas fechas comienzan a cumplirse. No es magia, es enfoque.
Quiero hacerte una pregunta en este punto. ¿Todo eso que deseaste es para ser más feliz? Vuelve y revisa tu lista. ¿Solo necesitas eso para ser feliz? ¿Y de verdad, vas a ser feliz cuando logres eso?
Muchas veces enfocamos nuestros pensamientos, tiempo y esfuerzos en lograr seguridad económica, porque creemos que cuando la logremos por fin, seremos felices, por fin no estaremos tan estresados, por fin no pelearé tanto. Para darnos cuenta de que pasaran años y años antes de lograrlo, si es que algún día se logra ese estado de no pensar en dinero.

Para que inicies un verdaderamente poderoso 2016, te comparto algunas claves:

Esta propuesta se basa en un cambio en la forma de vivir y pensar la vida por lo cual necesitaras de cierto esfuerzo, persistencia y repetición. Estas acciones elevarán tus niveles hormonales para producirte a diario mayor sensación de bienestar y felicidad, las bases para el éxito:

-          Cada día dedícate a meditar al levantarte 5 minutos.
-          Pon la música que a ti te llena de energía todas las mañanas, no la emisora, sino un playlist elegido por ti de tus canciones, no importa la época, pero que a ti te muevan.
-          Haz cada día un acto de gentileza intencional y planeado. Nada complicado ni costoso. Veras como eso te hará sentir.

Kirssy Lorenzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario